Cursos

Quiero recorrer este camino emprendedor a tu lado, compartir contigo lo que he aprendido con el paso de más de 12 años en el mundo de las ventas y 7 años emprendiendo negocios.

Para eso estoy creando tres tipos de interacción, con los que no importa donde te encuentres, tú puedas prepararte y apoyarte para hacer crecer tu negocio y vivir plenamente en abundancia.

 

Tú decides cómo trabajar. Puedes empezar con todos los artículos que hay en el blog y descargar TODOS los recursos GRATIS: imprimibles, plantillas, planners, hojas de trabajo y mini ebooks.

Pero si realmente quieres avanzar en tu negocio, tengo para ti los siguientes programas:

 

Mentoría 1 a 1 personalizado 100%

Haré un análisis minucioso de tu emprendimiento o negocio, iniciando con una charla que parecerá estás con una amiga en un café. Recorreré contigo toda tu idea, el entorno de tu marca, posicionaremos tu proyecto y detallaremos el “plan estratégico para vivir en abundancia” ideal para ti. Programa 100% personalizado donde estaré hombro a hombro contigo impulsandote siempre.

CURSOS ONLINE

Para descargar, estudiar, ver donde quieras y volver a ver las veces que sea necesario. En este formato hay 2 temas específicos:

1.- Mi Negocio al mundo Digital

En este curso te explicaré paso a paso cómo darle a tu negocio el impulso y posicionamiento digital que hará que llegues a más clientes. No importa cual sea tu idea o negocio, aprenderás a crear y manejar una plataforma digital ideal para tu proyecto y posicionarte en redes sociales con contenido y herramientas para incrementar tus ventas y fidelizar a tus clientes.

2.- Facebook tu mejor (y más barato) colaborador

Facebook es la base de datos más grande que existe en el mundo, es la plataforma con mayores seguidores y donde puedes conectar con clientes potenciales, aquellos que les interese realmente seguirte, ser tu fan (porque un fan recomienda y comparte) y adquirir tu producto y servicio. Aquí aprenderás desde cero a crear y administrar una fanpage exitosa que convierta a tus fans en clientes ideales finales con las mejores estrategias para crear anuncios pagados que funcionen. 

3.- Vende desde el corazón y gana el doble.

Si vendes sólo por vender tu producto, definitivamente esto no es para ti. Es más creo que no podríamos hacer un equipo verdadero, ya que ese lema no va conmigo. Creo fervientemente que si vas a ofrecer un servicio o producto, es porque va a ayudar a cubrir una necesidad y generar una experiencia en el cliente final. Vender sólo por el simple hecho de presumir que lo lograste u obtener una recompensa económica es algo vacío. Aquí quiero enseñarte que vender es un arte, y como tal debes estudiarlo y practicarlo; el cliente es parte esencial en cualquier negocio y por ello le debemos respeto. Tanto en la parte escrita como en el 1 a 1 (o cara a cara), te guiaré con ejercicios prácticos y escritos  para que seas una verdadera vendedora desde el corazón ♥