Conoce mi historia.

No sé si nací vendedora o me hice vendedora, lo que sí sé es que SIEMPRE se me dio eso de socializar y hablar con todas las personas que conozco; algunas conectan conmigo enseguida, y a otras les cuesta un poquito más pues soy muy transparente.

La familia de mi papá tiene muchas generaciones de comerciantes, y desde niña veía el trato 1 a 1 en las ventas y siempre me gustó.

Así comenzó todo.

Soy emprendedora y vendedora desde los 7 años (según recuerdo), cuando entré a la primaria ya sabía leer, escribir y hacer sumas y restas, (cosa que en «mis tiempos» se aprendía hasta entrar al 1ro de primaria), y como era un poco hiper activa las monjas, (¡sí! fui a escuela católica) me buscaban actividades extras para no distraer a mis compañeras; así que vendía fruta, galletas y «chacharitas» para niñas de secundaria como libretas, lapiceros, lápices, stickers, dulces, etc. Y desde ese momento me gustó ganar mi propio dinero y hacer feliz a otros.

Estudios y pasión

Decidí ser Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de profesión, ¡y me encanta! Trabajé por muchos años como Consultora en TI; brindar ayuda a mis clientes era lo que me gustaba, poder crear proyectos de acuerdo a sus necesidades y orientarlos.

Soy vendedora por vocación, prácticamente lo que me des para vender encuentro la forma de hacerlo, de ofrecerlo y de cerrar el trato; cualquier producto o servicio, observo, investigo, pregunto y después ocurre la magia.

Me APASIONA AYUDAR A LOS DEMÁS, recolectar ropa y comida para damnificados, organizar grupos para colectas de fundaciones, en fin, ayudar en lo que pueda para mejorar un poco la vida o un corto momento de cualquier persona.

Nace la Coach

En el año 2015 fundé Creando Bazar, una comunidad para mujeres emprendedoras y creativas en mi ciudad de residencia; Córdoba, Veracruz. En la primera edición fuimos solo 5 mujeres, creo que vendió más el café donde estuvimos que nosotras jaja, pero la experiencia fue maravillosa; para el segundo bazar una chica que participó nos contactó con el Instituto de la Mujer y en esa edición fuimos 14 mujeres, ¡yujuuuu! nos llovió (literal), pero a la mayoría nos fue muy bien; y de ahí a la fecha traté de mejorar en cada edición y que las expositoras se fueran con buen sabor de boca. Me encantaba crear lazos entra las emprendedoras y redes de apoyo.

En cada edición, y con las expositoras que me lo permitían; trataba de ayudarlas a acomodar su stand, tomar fotos a sus productos, tomarles fotos a ellas con su stand, darles tips de ventas y de la atención al cliente, sus publicaciones, logos, etc. Es por eso que decidí volver a EMPRENDER pero ahora ayudando a MUJERES EMPRENDEDORAS (y hombres también si quieren) para impulsar sus negocios con talleres y asesorías 1 a 1.

Aquí encontrarás tips, ebooks y hasta videos realizados con mucho cariño para ayudarte si quieres iniciar en esta aventura del emprendimiento, o si ya estás en el camino pero sientes que algo te falta.

Agradezco el tiempo que te tomaste para leer este post y BIENVENIDA.

Te invito a seguirme en mis redes sociales donde me encuentras como:



ahí comparto tips, mis servicios y talleres.