Asesorías 1 a 1

Quiero recorrer este camino emprendedor a tu lado, compartir contigo lo que he aprendido con el paso de más de 14 años en el mundo de las ventas y 10 años emprendiendo negocios.

Para eso estoy creando tres tipos de interacción, con los que no importa donde te encuentres, tú puedas prepararte y apoyarte para hacer crecer tu negocio y vivir plenamente en abundancia.

Mentoría 1 a 1 personalizada 100%

He creado tres niveles de servicio, de acuerdo a la fase en que te encuentres y el nivel en que quieras trabajar.

Chequeo Express

Es como una visita el médico; en una sesión de 45 minutos abordaremos un tema específico sobre tu negocio, haré un expediente, anotaré tus datos generales y tus «síntomas», después te daré el «diagnóstico» con las recomendaciones y la receta para que apliques inmediatamente.

Al finalizar te enviaré el diagnóstico y la receta por correo.

El costo es de $500 pesos mx

Clarity Session

Sesión de 2 horas vía zoom, donde nos adentraremos a tu negocio para analizar tu situación actual y planear tus objetivos. Creamos un plan de acción 100% personalizado para llevar a cabo una vez que terminemos. Podemos ver todos los temas que sean necesarios durante el tiempo estipulado. Esta sesión se graba y al final te la envío junto con un correo de seguimiento y el material que sea necesario para trabajar. Tienes acompañamiento vía chat por 5 días hábiles una vez que termine la sesión.

El costo es de $1000 pesos mx 

CEO GLOW

Es una mentoría de 3 meses, donde tienes seguimiento y apoyo durante todo el proceso. Trabajamos en vivo dos sesiones por mes, cada una de 2 horas; pero con acompañamiento vía chat durante los 3 meses. El propósito de esta mentoría es crear el plan de tu negocio y llevarlo a la acción juntas. Como una coach no te dejaré sola, te apoyaré para que obtengas los resultados que deseas con el asesoramiento y acompañamiento.

Cada sesión es grabada y te lo haré llegar al terminar la sesión, junto con el material de apoyo para la implementación de cada tarea.

3 pagos mensuales de $1600 pesos o 1 solo pago por $4320 pesos

¿Qué te parece? ¿No sabes cuál elegir? Agenda una sesión de 15 minutos gratuita para conocernos y platicar, solo tienes que dar click aquí.